14 de septiembre de 2013

De presentaciones y otras heridas.

No es que deba decir esto, pero yo ya he tenido muchos blogs antes, muchos y muy distintos, además. De modo que tras haber aprendido que la inconstancia forma tan parte de mí como el plasma de mi sangre he decido que usaré este para todo lo que tenga que hacer/decir de aquí a la eternidad (aunque no me comprometo a cumplirlo).

Este será un blog para mis escritos —para las novelas, relatos cortos, poemas y desahogos ocasionales—, posiblemente añadiré fases de euforia creativa y desesperación entre páginas blancas.
Pero también será un blog de reseñas cuando me apetezca hacerlas, tanto de libros —que serán las más—, como de series, películas, videojuegos e incluso grupos de música.
También será un blog para consejos de escritores para escritores, con retos sin destinatario, advertencias que no siempre conviene tomar —aunque intentaré que aporten algo—, trucos contra el bloqueo y códices repletos de hechizos para vencer las garras del pesimismo, aunque a todos nos atormente llegado el momento.

Será, en definitiva, un blog para mí (y para quien quiera (h)ojearme).

No hay comentarios:

Publicar un comentario