18 de febrero de 2014

Úlceras

He descubierto un nuevo pasatiempo.
Abro una botella de jarabe y meto dos pastillas efervescentes y agito y agito y luego la jeringuilla y la lleno una, dos, tres veces y luego trago y trago y cierro la botella de jarabe y abro la de vodka barato pero eh, sólo mojar los labios porque no quiero un coma. Y cierro las botellas y me tiro en el sofá, bocabajo como en las pelis porno pero sin el culo en pompa porque no me gusta la grasa que sobresale y nunca me ha gustado y no creo que nunca me guste aunque la grima y el asco, ah, ellos ahora están bien.
Últimamente repito más de lo normal que no quiero una sobredosis porque la gente me mira extraño y tengo que asegurarme de que no se creen que me quiero matar porque matarse no es una opción.
He descubierto que llenar un cenicero de colillas gastadas no está mal y que necesito exactamente veintisiete cigarrillos en dos días para quedarme afónica (y que eso es muy muy caro), pero que todo el mundo piensa que es por el resfriado que no tengo.
Hace mucho que no como.
Intento comer.
Empujar la comida garganta abajo es una opción y una opción muy válida, además.
El otro día fui al hospital a visitar a la gente. S. sigue allí. Estaba claro que no le iban a dar el alta y era algo que él y yo sabíamos, que se iba a pudrir allí. S. se alegró mucho de verme y estuvimos charlando y yo no podía dejar de mirar cómo los pómulos se le resaltaban igual que siempre y los huesos de los hombros parecían estar a punto de clavarse en mis ojos. Me pidió que le tocase el piano pero se nos hizo tarde y no pudo salir de su cuarto (y no me sé nuevas canciones).
S. se va a pudrir en el hospital y me miró a los ojos porque los dos lo sabíamos.
"Y tú también."
Y yo también.
Pero yo estoy fuera y no creo que esté bien estar fuera.

2 comentarios:

  1. Comentaría cosas que solo tú y yo entendemos, pero siento que los ojos de los otros están al acecho y no me siento con la fuerza necesaria para expresarte nada más allá de un "me gusta lo que leo, pero no me gusta en absoluto". Sé que lo entiendes. Sé que te encogerás de hombros y no harás nada. Aclaro que yo no quiero que lo hagas, pero que me gustaría.

    ResponderEliminar
  2. esto me llega detro en un nivel cósmico espiritual vórtice de chakras

    ResponderEliminar